Cisneros y Baleares, campeones Sub16 y Sub18 del Madrid Sevens

DSC_0360

CR Complutense Cisneros y la Selección Balear de Rugby se han proclamado Campeones de la XXVI edición del Madrid Sevens en categorías Sub16 y Sub18 respectivamente. Los madrileños derrotaron a CR Majadahonda Sub16, mientras que los baleares hicieron lo mismo contra el equipo majariego en categoría Sub18.

DSC_0311CR Complutense Cisneros demostró una enorme superioridad en la categoría Sub16 al acceder a la Final logrando derrotar a todos sus rivales sin encajar ningún ensayo. Sería CR Majadahonda el único equipo que logró posar el oval en zona de marca azul azul durante la gran Final de la categoría y al final del encuentro. Los colegiales se alzaron con el trofeo del Madrid Sevens tras derrotar a sus vecinos de Majadahonda por 26-5.

Por su parte, la Selección Balear de Rugby venció en la Final de la categoría Sub18 al CR Majadahonda por 26-7 alzándose con el título. Los baleares remontaron el ensayo inicial de los majariegos y en la segunda parte se marcharon en el marcador logrando una victoria holgada que les permitió levantar el llamativo trofeo del Madrid Sevens.